CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

miércoles, 25 de noviembre de 2015

29 Nov Marcha Hospital Fuenlabrada

Imágenes integradas 1

Estimada compañera, estimado compañero:


Desde distintos movimientos sociales y plataformas ciudadanas de Fuenlabrada se viene coincidiendo en la necesidad de impulsar actuaciones tendentes, no sólo a consolidar una sanidad pública y universal, sino también a conseguir una mejora en la calidad de la asistencia sanitaria en nuestra ciudad.

Entre las iniciativas ciudadanas previstas se encuentra la organización de un acto reivindicativo con el objetivo de que la Comunidad de Madrid incremente en los Presupuestos para 2016, de manera suficiente, la partida destinada al Hospital Universitario de Fuenlabrada y a los Centros de Salud de nuestra ciudad ante la importante demanda asistencial que ambos soportan, y que a día de hoy son insuficientes para atender las necesidades reales de la población de los municipios de Fuenlabrada, Humanes y Moraleja de Enmedio.

Necesidades que, entre otras, pasan por el aumento y estabilidad de la plantilla, de mejora de espacios, de la apertura de las unidades cerradas y del incremento del tiempo de atención a pacientes.

Con este objetivo se ha convocado por parte de Marea Blanca Fuenlabrada, para el próximo domingo 29 de Noviembre a las 12:00 horas, una Marcha desde la plaza del Ayuntamiento de Fuenlabrada hasta el Hospital de Fuenlabrada.

Desde CCOO os animamos a participar en esta movilización que debe servir para demostrar una vez más el compromiso de los ciudadanos, de los pacientes, de las asociaciones y sindicatos, y de los trabajadores y trabajadoras en general, en la defensa de una Sanidad Pública que sigue bajo la amenaza de la privatización y los recortes.



Secretaría de Comunicación y Empleo.
Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid.
C/. San José de Calasánz, 22
CP: 28902
Teléfono: 91 681 28 59
Fax: 91 683 15 23
ccoomadridsur@usmr.ccoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario