CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

martes, 1 de julio de 2014

3-J Encuentro Parlamentarias y sociedad civil por el derecho a un aborto legal, seguro y accesible



3-J// Encuentro “Parlamentarias y sociedad civil por el derecho a un aborto legal, seguro y accesible”
 Descarga PDF aquí



Compañeras y compañeros,
Como sabéis, Gallardón ha convocado en Madrid una reunión de parlamentarios anti-elección denominada “SEMINARIO INTERNACIONAL POR EL DERECHO A LA VIDA” que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados el 3 y 4 de julio. Y está prevista la aprobación de la Declaración de Madrid, que será un alegato contra los derechos de las mujeres a decidir sobre su maternidad.
Los grupos parlamentarios de Izquierda Plural, PSOE y Grupo Mixto hemos organizado un encuentro de “Parlamentarixs y sociedad civil por el derecho a un aborto legal, seguro y accesible” que tendrá lugar el jueves 3 de julio a las 16h en el edificio del Congreso de los Diputados en la Sala Constitucional (C/ Cedaceros)En dicho acto participaran parlamentarixs nacionales, europeas y autonómicas, y fundamentalmente plataformas y organizaciones de mujeres y colectivos profesionales (sanitarios, juristas, trabajo social, psiquiatría…etc) así como ciudadanas de forma individual.

Os adjuntamos invitación. Recordad que para poder acceder a las jornadas debéis inscribiros con dni, nombre y apellidos y (en su caso) organización a coordinador.gpiu@gpiu.congreso.es . Hasta el miércoles 2 a las 10h.

Esperamos vuestra participación. Y os agradecemos la difusión.

Un saludo,

MUJERES DE IUCM

CONSTRUYENDO EN VIOLETA


PD: Os recordamos que existe una #AlertaFeminista en la que nos auto convocamos el viernes que el Consejo de Ministros apruebe el Proyecto de Ley, en las puertas del Ministerio de Justicia (C/ San Bernardo) a las 19:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario