CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

jueves, 12 de diciembre de 2013

Estas navidades #NoCompresApartheid



Estas navidades #NoCompresApartheid


Estimadas/os compañeras/os:

La Asociación Al-Quds lanza, junto con otras 40 organizaciones de todo el estado español, la campaña #NoCompresApartheid a través de la Red Estatal contra la Ocupación de Palestina (RESCOP) en el marco global del movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel) del que formamos parte. Por eso, estas navidades, más que nunca, animamos a las personas solidarias a mirar la etiqueta de los Derechos Humanos antes de comprar.

En solidaridad con Palestina te proponemos que ni compres, ni regales estos seis productos, pero recuerda mirar siempre la etiqueta y comprobar que no se trata de un producto «Made in Israel». Si no aparece tienes derecho a saberlo: ¡pregunta a tu comerciante! ¡No compres apartheid! Desde la  Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina, lanzamos una CAMPAÑA de boicot comercial a 6 productos que productos que financian la ocupación israelí.  

En las fiestas de fin de año, ¡consume de forma responsable y solidaria! No te hagas cómplice del apartheid israelí y de la colonización ilegal de Palestina. Desde la Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina (RESCOP) te proponemos que hagas boicot a estos populares productos y difundas todo lo que puedas la información sobre estas compañías. Quizás tu vecina o tu amigo no conocían esta información, ¡házsela llegar! El llamamiento al BDS que el pueblo palestino nos lanzó es un arma muy poderosa con la que contamos la sociedad civil internacional para que Israel entienda que sus constantes violaciones de los Derechos Humanos ni pasan desapercibidas, ni permitiremos que queden impunes.
Mira toda la información en: http://www.alqudsandalucia.org/nocompresapartheid/

En las Fiestas de fin de año, ¡Consume de forma RESPONSABE y SOLIDARIA!
¡No te hagas cómplice del apartheid israelí y de la colonización ilegal de Palestina!

NO COMPRES NI REGALES AVAHA, PREMIER, RUMMIKUB, IMAGINARIUM Y MEDJOUL.

Visita la página de la campaña y descubre más sobre la campaña ¡No compres Apartheid, Solidaridad con Palestina!
NO COMPRES NI REGALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario