CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

jueves, 18 de julio de 2013

Acciones 19/7 contra Reforma Administración Local



Os reenvio información importante del sector Local en referencia a la Reforma de la Administración Local. Hagamos la mayor divulgación posible y acudamos todos y todas los que podamos a las movilizaciones convocadas.

Quedan confirmadas las siguientes acciones contra la aprobación el 19 de julio en Consejo de Ministro de la Reforma de la Administración Local  (ALRSAL): 

  • CONCENTRACIÓN VIERNES, 19 DE JULIO A LAS 12 H.  frente a la sede del Ministerio de Administración Pública: como tiene varias sedes y está fusionado con el de Hacienda, se plantea hacerlo donde está la Secretaría de Estado de Administración Pública, Paseo de la Castellana nº 3. 
    • Durante la concentración repartiriamos los folletos de sobre la reforma del SEAL.
    • La convocatoria es principalmente para delegados/as y personas fuera del horario de trabajo (por jornada o vacaciones)
  • RUEDA DE PRENSA, el mismo día:  a  la misma hora en la concentración. (llevaríamos megafonía).
    • Con presencia de el Secretario General del Sector Estatal de Administración Local de CCOO:  Joan Gasul. 
  • CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS URGENTES DE TODOS LOS COMITÉS Y JUNTAS DE PERSONAS DE LOS AYUNTAMIENTOS: convocar o instar por escrito donde no seamos mayoría a convocar el viernes a las 10 h. a todos los órganos de representación, para que de forma simultanea estemos reunidos en cada municipio para responder a la reforma y podamos dar la noticia, tanto al conjunto de los empleados públicos como a la prensa. 
    • Se trata de darle publicidad, la reunión no debe durar mas de 1 hora si se llega a producir, lo relevante es mostrar la importancia del proyecto de reforma informando de la convocatoria a la plantilla y a los medios. Acudiendo a continuación a la concentración.

Somos conscientes de las dificultades para movilizar en estas fechas y tras un año o varios llenos de convocatorias. Teniéndolo en cuenta, el planteamiento de los actos son que no requieran una gran participación de personas, pero sin dejar de llevar a cabo un acto de  rechazo el mismo día con el máximo posible de repercusión mediática (dentro de nuestras posibilidades). 

Entre hoy y mañana se emitirá una nota de prensa con la convocatoria de concentración y rueda de prensa. 

Con todo lo dicho, es IMPORTANTE, publicitar las tres acciones planteadas, os adjuntamos un modelos de cartel u hoja informativa. Y os esperamos en viernes 19  a las 12 h.
PDF con la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario