CCOO Defendemos tus derechos

CCOO Defendemos tus derechos
CCOO Defendemos tus derechos

martes, 16 de abril de 2013

24/4 Foro Sindical IUCM

24/4/13 a las 17:00h en el Centro de Abogados de Atocha C/ Sebastián Herrera, 12 - Madrid Metro Embajadores -  Presentación y constitución del Foro Sindical de IU-CM El conflicto capital-trabajo, elemento central del programa de la Izquierda.

Qué es el Foro Sindical de Izquierda Unida
Es un espacio estable, permanente, horizontal y abierto donde los y las sindicalistas de Madrid, amigos y amigas, simpatizantes y afiliadas y afiliados a Izquierda Unida intercambiamos opiniones, debatimos y tomamos posición frente a los principales problemas que hoy aquejan al mundo del trabajo en el ámbito de la política.
¿Cuáles son los objetivos del Foro?
Facilitar a Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid una mayor y mejor comprensión de los anhelos, dificultades y demandas tanto generales como sectoriales de quienes trabajan en nuestra comunidad, ante la difícil situación económica y política que estamos atravesando, así como impulsar el debate político con sindicalistas acercando la política de la izquierda alternativa al mundo del trabajo, posibilitando que las alternativas y propuestas de Izquierda Unida puedan ser conocidas por amplios colectivos de trabajadores.
¿Qué nos proponemos con el Foro?
Abrir nuevos cauces de participación tanto para la elaboración de la alternativa como para la propuesta a los órganos de gobierno de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, al objeto de facilitar la convergencia programática.
¿Cómo funciona el Foro Sindical de IU?
Por medio de reuniones plenarias que se celebraran con regularidad y donde serán objeto de debate los asuntos que resulten de más interés para el conjunto.
¿Cómo puedes participar en el Foro?
Solo tienes que apuntarte remitiéndonos un correo (iucm.servicios@nodo50.org) y recibirás todas las convocatorias, así como la información complementaria que resulte útil para el debate.
¿Cuándo será la primera reunión del Foro?
El próximo 24 de abril tendrá lugar la presentación pública del Foro y su primera reunión. Contaremos con la participación de Eddy Sanchez Coordinador General de Izquierda Unida - Comunidad de Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario